miércoles, 30 de marzo de 2016

Carta de presentación

Agustin Gabriel Avila
Argentina, Buenos Aires
Baigorria 2515
Tel.: 45033991
Email:agustingabrielavila@gmail.com

Director de Personal
Del Rey y Asociados
Plaza de Mayo, Buenos Aires.


Buenos Aires, 2 de abril del 2016




Estimados Sres.:

Estoy en mi ultimo año de secundaria en la escuela de Rodolfo Walsh en la Ciudad de Buenos Aires, y me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerle mis servicios.

Durante mi periodo de formación he realizado varias prácticas en el ámbito que su empresa desarrolla.

Por esta experiencia y otra serie de cursos de formación que, como podrá ver, figuran en mi currículo, creo que podría ser considerada de interés para su firma.

Me avalan, además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos laborales similares a su empresa, las cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su compañía.

Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, me despido de usted muy atentamente.


Firma

Agustin Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario